Home



Ya disponible ‘Letargo’, lo nuevo de Jardin de la Croix

Sin comentarios

Este EP se presenta como la primera entrega de una trilogía

Letargo está disponible en plataformas digitales y en vinilo en nuestra tienda on-line

Tras una temporada de pausa, reflexión y nuevos objetivos, Jardín de la Croix están de vuelta para ofrecernos una buena dosis de post-rock y evocadores temas instrumentales. Una vía de expresión que durante los años, la banda madrileña ha llevado a su terreno. Canción tras canción, trabajo tras trabajo, Jardín de la Croix han construido un lenguaje único capaz de narrarnos odiseas sin necesidad de articular palabra.

SI hace unos días pudimos escuchar ‘Ciclos’, el single de adelanto, o lo que es lo mismo, la cara B de este 10», hoy ya podemos disfrutar Letargo en su totalidad con el lanzamiento de ‘Brechas’, la cara A. 

Dos temas que ven la luz cuatro años después de su último álbum, Circadia (Aloud Music, 2016). Esta primera entrega es el primer acto de una obra que se irá completando en tres partes a lo largo de los meses venideros. La obra se compondrá de tres 10» con cara A y cara B. Es decir, un total de seis canciones que nos explicarán un proceso que culminará en un catártico desenlace sonoro. Además, el último 10″ vendrá acompañado de un box especial que permitirá guardar la trilogía completa.

Letargo ha sido grabado por Carlos Santos en Sadman Studios y se edita por la casa y también por Lar Gravacions. El diseño gráfico corre a cargo de Rebeca Valencianoy el concepto de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con la propia realidad de la banda y lo que han vivido estos últimos años. 

Portada de ‘Letargo’ x Rebeca Valenciano

This post is also available in: English

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS: Noticias