Home

Aloud News

#RunningAloud

Sin comentarios Noticias Lanzamientos Exxasens Astralia (lo:muêso) El Tercer Semestre Our Next Movement IEPI

De todos es sabido la afición de Aloud Music de estar en contacto directo con el público de sus bandas. Fuimos uno de los primeros sellos del mundo en tener todo su catálogo en descarga directa, organizamos cada año un concurso de fotos con discos o camisetas del sello, nos inventamos aquello de que los menores de 23 años no pagan en nuestros conciertos…

Ahora vamos un paso más allá y editamos #RunningAloud, un recopilatorio de música del sello para ir a correr! Sí, por una vez nos subimos a la moda. Y correr es una moda, lo sabemos, pero ¿y lo que mola recorrer tu ciudad escuchando buena música y poniéndote en forma?


Diseñado por Raúl de los Ríos

Queremos colaborar en tu puesta a punto, en tu búsqueda del récord o en tu momento de desconexión, poniéndole banda sonora al momento. Para ello, las 21 bandas que han pasado por Aloud Music ponen un tema cada una para configurar un recopilatorio que te llevará en volandas hasta la meta. Personalizable para los que empiezan, los que corren 10k, los que se atreven con las medias maratones… Y si se acaba, le das la vuelta! 🙂

Además, durante toda la temporada (de septiembre a junio), Aloud Music regalará 1 disco cada mes a la persona que twitee #RunningAloud de la manera más divertida: antes de su carrera, durante, al ir a entrenar, al finalizar su actividad, … Entre todos los tweets con #RunningAloud durante la temporada, regalaremos un disco mensual !

Te dejamos con el recopilatorio en nuestro Bandcamp:

https://aloudmusic.bandcamp.com/album/runningaloud

Tiene un precio de 2.50€ (o más si te animas!) y lleva toda nuestra ilusión por hacer de este un mundo mejor y más divertido. Y sobretodo, con buena música.

PD: Para aquellos que no quieran/puedan invertir 2.50€ en nuestro Bandcamp, el disco se podrá descargar gratuitamente en MP3 en la web de Aloud Music el 1 de octubre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,