Home



No nos rendimos

Sin comentarios

Estamos bien. Hoy es 18 de septiembre, han pasado 6 meses desde el inicio de la pandemia y, por suerte, aquí seguimos.

No sé vosotras/os, pero el shock nos ha durado tiempo. Tanto que durante meses, la gestión de las bandas, la tienda y el sello en general ha sido diferente a lo habitual. Peor, claro. El golpe nos dejó aturdidos, en el suelo y al borde del KO. Luego llegaron los lanzamientos de Viva Belgrado y Jardín de la Croix y nos dieron aire (y dinero) para que el pensamiento de cerrar la persiana que suele revolotear en estos casos desapareciera de nuestras mentes. Para acabar, unos pocos conciertos con Pinpilinpussies y Viva Belgrado nos recordaron lo que somos y para lo que estamos aquí.

Viva Belgrado en Oviedo, 7 de agosto 2020

Durante todo este tiempo, nuestras vidas han sufrido cambios bastante importantes. Sin ir más lejos, Mau sigue en el sello pero ya no está en la oficina (ni siquiera en la ciudad) y la vida personal pasó por delante de cualquier prioridad. Creemos que ha sido algo lógico. Si alguien no ha entendido este pequeño apagón es que no nos entiende como personas. Con la llegada de septiembre, «la vuelta al cole«, día a día vamos recuperando no sólo la normalidad y la constancia, sino también las ganas y los proyectos.

En los próximos meses vamos a editar algunos trabajos nuevos con la vista puesta en ese momento post-pandemia dónde volver a salir a tocar sea seguro y disfrutable y la conexión con el público vuelva a estar permitida. Creemos firmemente en nuestro proyecto como sello y lo seguimos viendo vivo y necesario. Como sabes, pasamos desde julio de 2019 a marzo de 2020 preparando una pequeña revolución interna que culminaba en este año lleno de lanzamientos importantes, giras, festivales, … Dejamos constancia en este video en plena pandemia:

Ahora, por primera vez en estos meses, volvemos a ver un horizonte claro (que no despejado) y nos ponemos a ello.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
Mario Benedetti

CATEGORÍAS: Blog