Home

Aloud News

El Tercer Semestre vuelven con “33 1/3” y nuevo video

1 Comentario Noticias Lanzamientos El Tercer Semestre Videos

Globos de colores, confetti, bailarinas hawaianas, surrealismo y mucho buen humor. No podíamos imaginar una vuelta más idónea.

Y es que El Tercer Semestre han pasado por un sinfín de movidas (un estudio derribado, un productor que se dió a la fuga, una pierna rota por querer ver las estrellas, la paternidad…) antes de llegar a “33 1/3“, su nuevo disco, grabado por Sergio Picón y mezclado por Daniel Gil en los Siete Barbas Estudio, y masterizado por Victor García en Mastering Ultramarinos.

Un disco que verá la luz el próximo 5 de abril, en una edición especial en digipack limitada a 250 copias numeradas, cuyo preorder estará disponible el 2 de marzo a través de www.aloudmusic.com

“Pulpito & Mojito”, su nuevo videoclip

Dirigido por Helena Torrent y Carles Ledesma, “Pulpito & Mojito” es una oda surrealista cargada de buen humor y buena música. El tema que precede a “33 1/3” nos devuelve a El Tercer Semestre en estado puro, con sus ritmos bailables y tropicales, sus guitarras matemáticas y sus bajos enloquecidos. No te lo pierdas!

3313 Square Cover 1500x1500
La escucha de “33 1/3” pondrá a prueba a los críticos perezosos, esos que gustan de usar las comparaciones que vienen en la hoja de prensa. Tras escuchar el disco más de 20 veces, no hemos tenido valor de encontrar similitudes ni un estilo concreto para definir un disco en el que El Tercer Semestre han hecho exactamente lo que les venía en gana.

Desde los ritmos matemáticos de “Robocat“, el tropicalismo de “Pulpito & Mojito” o “Varca Falite“, la épica con tintes shoegaze de “Gael“, los ritmos de un largo viaje de “Transjumancia” … Todo en “33 1/3” suena a nuevo, a original, a riesgo, a pasarlo bien tocando música. Es un disco prodigioso que muestra una evolución imprevisible en un trío que ha crecido por el camino que ellos han elegido.

Pre-escucha y pre-order disponibles el próximo 2 de marzo a través de www.aloudmusic.com.

1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,