Home

Aloud News

Editamos “Nanook” en CD por primera vez

Sin comentarios Noticias Lanzamientos Marina Herlop

Los nostálgicos del formato físico siempre pensamos que a la edición de “Nanook” en formato digital (Instrumental Records, 2016) le faltaba algo. Seguramente ya se nos puede considerar oficialmente “viejunos“. Complementando la llegada inminente de su segundo trabajo (previsto para mayo de 2018), Aloud Music edita el primer trabajo de Marina Herlop, “Nanook“, en formato CD fullflap con una faja especial en una edición limitada a 250 copias que incluye libreto.

Tal y como explicábamos en la noticia de su fichaje, las diez canciones que componen “Nanook” no hablan de nada en específico. Marina no quiere reflejar o explicar nada en su música, sino únicamente imprimir su criterio estético. Así, deja para el oyente la tarea de encontrar referencias extra-musicales, si así lo desea quien escucha. No obstante, el álbum simboliza de manera inevitable una compilación del espectro emocional por el que ha estado resbalando a lo largo de los últimos tres años, en constante persecución de una realización musical.

La edición del disco en digital, en noviembre de 2016, trajo a Marina Herlop muchos conciertos (junto a Mireia Madroñero al frente de su management) y buenas críticas por todos lados. Festivales como el Eufònic, el Primavera Club o el AMFest ya contaron con su espectacular directo, y en próximas fechas podremos verla en:

  • Viernes 16 de febrero – Barcelona – El Pumarejo
  • Domingo 18 de febrero – Madrid – Sala Berlanga (Ciclo de Par en Par)
  • Viernes 23 de marzo – Sant Boi – Centre Cívic Marianao
  • Viernes 6 de abril – Tolosa – Bonberenea
  • Sábado 7 de abril – Berriz – Casa de cultura
  • Miércoles 9 de mayo – Zaragoza – Teatro del Mercado (Ciclo Vagón de Lujo)
  • Domingo 3 de junio – Barcelona – Primavera Sound 2018

 

En breve se anunciarán más fechas y todos los datos de su nuevo trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,