Home



Activos los preorders de ‘Bellavista’ y la reedición de ‘Flores, Carne

Sin comentarios

‘Bellavista’ se edita en formato vinilo y CD

‘Flores, Carne’ se re-edita en formato vinilo especial 5º aniversario

En estos días tan extraños para todos los sectores en general, y el de la música en particular, desde Aloud Music y Viva Belgrado queríamos hacer lo que estuviera en nuestras manos para paliar la amargura que nos rodea.

Nos parecía egoísta mover la fecha del estreno del ‘Bellavista’ programado al 30 de abril en pos de sacarlo en un ambiente de normalidad. Si en tiempos raros nos quedamos sin nueva música, seguro que ‘esta mierda será más difícil de salvar‘.

Por ello, y haciendo caso al reclamo de los seguidores de Viva Belgrado en redes sociales, desde hoy mismo ya puedes hacer el preoder del inminente ‘Bellavista’ a través de nuestra tienda online. Y no solo eso. Como el disco debut de Viva Belgrado, ‘Flores, Carne‘, cumple cinco años, lanzamos también la reedición especial 5º aniversario. Si queréis ayudarnos, tanto a la banda y a nosotros como sello, puedes ir a www.aloudmusic.com y con vuestro grano de arena, lograr que sigamos en pie cuando todo esto pase. Entre todas lo conseguiremos.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:
Los vinilos de la reedición de «Flores, Carne» se vendieron en su totalidad en media hora: la edición Baby Pink en tan solo 5 minutos! Aloud tenía 120 vinilos de esa reedición. Quedan todavía algunas copias que tiene disponibles la banda y que serán puestas a la venta en un futuro próximo.

‘BELLAVISTA’ – Estreno 30 de abril
(ultraclear vinyl 180g or CD)

‘FLORES, CARNE’ Re-edición especial 5º aniversario
(Baby pink agotado. Disponible black 180g)

This post is also available in: English

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS: Noticias Lanzamientos Viva Belgrado