Home

Aloud News

Viva Belgrado finalizan la gira de “Ulises” en Barcelona

Sin comentarios Noticias Conciertos Viva Belgrado

Tras cerca de 150 conciertos y colgar el cartel de “Entradas Agotadas” en la Sala Caracol de Madrid, Viva Belgrado llegan a Barcelona para poner punto y final a la gira de “Ulises“, sin duda una de las más completas realizada nunca por una banda española, habiendo visitado 23 países y habiendo llegado a países como Japón, Rusia o UK.

Para ello y fieles a su estilo DIY, han co-organizado una velada en la antigua fábrica Fabra i Coats (Barcelona) junto a bandas amigas como los japoneses Lang, L’Hereu Escampa y DobleCapa, el dúo de Humanes que presentará en Barcelona los temas de su “Suave con la Canoa” (Aloud Music, 2017). Las entradas están disponibles online al precio de 8€ (10€ en taquilla). El formato del concierto será bastante innovador, con 2 escenarios y precios populares a los que nos tienen acostumbrados la cooperativa L’Afluent, entidad que gestiona el espacio.

La última noticia que teníamos de Viva Belgrado fue el videoclip de “Guillotinas“, dirigido por Rubén Juan Montesinos, dónde un vinilo de su disco “Flores, Carne” (Walking is Still Honest, 2014) salía ardiendo y se recomponía al final. ¿Cuál será el siguiente paso de la banda?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *