Home

Aloud News

TWO DEAD CATS PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO

Sin comentarios Noticias Giras Two Dead Cats

Two Dead Cats vuelven a la carga. Han sido varios años defendiendo un cancionero que comenzaba a quedarse corto. A principios de año comenzaba la composición, que se ha visto plasmada en una grabación de 6 temas, realizada hace unos meses en los estudios Ultramarinos Costa Brava, con Santi García a los mandos.

«Gatículo Indeterminado» es el trabajo que define el camino de Two Dead Cats, y nos presenta a un grupo inquieto y sin complejos, mirando sin miedo al rock bailable más intenso sin perder de vista su buen gusto por la música que se hacía en Washington DC a mediados de los noventa. Un cocktail que explota (y de que manera) en temas como «Próxima Estación» (incluida en el recopilatorio que el sello editó junto a Rockzone), «Actor secundario» o la maravillosa «Creo que lo echo bien». Tienen tiempo hasta de jugar con el catalán, en una «Vel i gerent» que sorprenderá a todo el mundo.

El quinteto estará presentando sus nuevos temas en directo el mes de noviembre con varias fechas.

12 de Noviembre en Sala Moog (BARCELONA)
18 de Noviembre en Sala Clap (MATARó)
19 de Noviembre en Casino Rock Bar (ESQUIVIAS, Toledo)
20 de Noviembre en Sala Siroco (MADRID)
26 de Noviembre en Sonic Club (La sala del cel, GIRONA)
27 de Noviembre en Plaça dels Segadors (BARCELONA)

Escucha el disco en nuestra radio online, en spotify, o descárgatelo en nuestra sección de descargas. El disco está editado en formato digipack y se puede comprar en la tienda online de Aloud Music.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: