Home



TOUNDRAN ENTRAN A GRABAR

Sin comentarios

Ha llegado el día de materializar muchos meses de trabajo. Toundra entraron a grabar (III), un disco que dará continuación al sonido del grupo y que abrirá nuevos caminos. Como ya lo han sabido hacer con (I) y (II), los madrileños saben acompañarse. Esta semana serán asistidos por nombres grandes de la escena como Santi García, Carlos Santos y Juan Blas (Nothink), quienes aportarán su buen saber hacer. Serán días de mucha dedicación que seguiremos bien de cerca…

15.05

Toundra están grabando (III) en los Sadman Studio de Madrid y, han decidido compartir parte de la experiencia a través de un Diario de Grabación. En la primera semana se registraron batería y bajo. Aún queda un largo camino que podéis seguir aquí.

En plena ebullición de (III), Toundra han sido invitados al festival Costa de Fuego, un nuevo evento de rock, metal y core que está pensado a lo grande. Los madrileños compartirán cartel con Guns n´ Roses, Paradise Lost y War Cry, entre otros. Un día después se subirán Marilyn Manson, Nightwish, Berri Txarrak y un largo etcétera de propuestas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,

CATEGORÍAS: Noticias Grabación Toundra