Home

Aloud News

The Octopus Project en Barcelona

Sin comentarios Noticias Giras

Dentro del que podríamos llamar, sin miedo a equivocarnos, indie-post-rock-electro-experimental, hay una banda que nos enamoró en 2005 con un disco llamado “One Ten Hundred Thousand Million“. Poca gente lo recordará, pero ese tratado de música instrumental mezclado con electrónica experimental, esa marcianada irreverente y atrevida, ha estado sonando en nuestras cabezas hasta que por fin, 11 años después, el destino nos une a THE OCTOPUS PROJECT en su primera visita a España.

La renovada Sala BeGood será testigo del primer concierto en Barcelona de la banda de Austin, Texas. Una sala de pequeña capacidad, cercana al músico, con un sonido renovado, un escenario rediseñado para la ocasión y un equipo detrás que garantiza una programación estable y de calidad, la gente del Heliogàbal.

Todo esto englobado en la noche que el AMFest ha elegido como presentación oficial de su edición 2016. Sí, ya sabes, la que traerá a God is an Astronaut, The Album Leaf, Leprous, Yndi Halda o My Sleeping Karma entre otros. Más info aquí!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *