Home

Aloud News

THE LAST 3 LINES EN MADRID

Sin comentarios Noticias Conciertos The Last 3 Lines

The Last 3 Lines + The Soulbreaker Company
Sábado 3 de mayo – Moby Dick
Entradas a la venta en Bandeed

A veces los caminos tardan en juntarse sin razón alguna, pero cuando lo hacen sólo pueden converger hacia algo bueno. Las historias de The Last 3 Lines y The Soulbreaker Company han transcurrido de manera paralela, ambas bandas de rock contemporáneo que han apostado por la personalidad antes que por la comercialidad, siendo ello una garantía de calidad en todos sus trabajos editados hasta la fecha.

The Last 3 Lines vuelven a Madrid tras la publicación de su último EP, «New Songs for Old Rites«, 5º trabajo de su dilatada carrera tras «You are a deep forest» (Sinlovers, 2007), «Crows» (Aloud, 2009), «Visions from Oniria» (Aloud, 2011) y «Leafless» (Aloud, 2012). Su directo les ha llevado a girar por Francia o Italia con un éxito que dentro de nuestras fronteras se empieza a vislumbrar ahora. Su presencia en el cartel del Primavera Sound 2014 o el festival Embassa´t dan buena prueba del momento que la banda vive, a nivel creativo y de público. Sus últimos conciertos en Barcelona se saldaron todos con sold-out.

The Soulbreaker Company, nacidos en 2003, son otra de esas bandas con un bagaje que asusta y un directo de los que quita el hipo. Su último trabajo, «Graceless» (Alone, 2014), expande aun más sus aristas sónicas, confirmando lo que ya habíamos podido escuchar en «Hot Smoke & Heavy Blues» (Last Recordings, 2005), «The Pink Alchemist» (Alone, 2008) o «Itaca» (Alone, 2010). El haber girado por Bélgica y Holanda y haber conseguido ser el mejor disco de 2010 para Popular 1 parece algo lógico, siendo especialmente conocidos sus poderosos directos.

Rock sin complejos, psicodelia, melodías, buenas guitarras, riesgo, personalidad… The Last 3 Lines y The Soulbreaker Company comparten mucho y el próximo 3 de mayo en Moby Dick, Madrid, pasarás un buen rato si quieres ser parte de la historia de 2 bandas que escriben su camino a su manera. Y eso nos gusta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,