Home

Aloud News

THE LAST 3 LINES DEMUESTRAN SU FUERZA ANTE PLACEBO

Sin comentarios Noticias Conciertos The Last 3 Lines

Los barceloneses The Last 3 Lines siguen con paso firme las presentaciones de su «Visions From Oniria» (Aloud, 2011), un disco quizá poco valorado en España, pero que ha encontrado avaladores internacionales de la talla de Placebo.

La banda inglesa se encargó personalmente de volver a elegir (TL3L fueron teloneros de la gira de 2010 de Placebo) a la banda para abrir su concierto en Barcelona.


Como es habitual, The Last 3 Lines aprovecharon al máximo la oportunidad. Durante 40 minutos descargaron 8 temas de sus 3 discos, haciendo bailar al respetable y acabando con una poderosa «Revelation«, dónde la banda barcelonesa sorprendió al público exhibiendo pancartas en las que podía leerse «La cultura no es un luxe / Culture is not a luxury» (la cultura no es un lujo).


La gira de The Last 3 Lines se reanudará en septiembre, estando confirmada su presencia en el próximo Monkey Week 2012 y también en el festival WIC, en Segovia.

Puedes disfrutar de la actuación de The Last 3 Lines en los Conciertos de Radio3, con el audio correcto, mejorado y masterizado por la propia banda (tras el error de RTVE al emitirlo con un audio inadecuado) aquí:

Introlude + Visions from Oniria (Live at Radio3)
Andromeda (Live at Radio3)
Paradigm of Fools (Live at Radio3)
Revelation (Live at Radio3)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,