Home

Aloud News

RAYDIBAUM FICHAN POR ALOUD MUSIC

Sin comentarios Noticias Fichajes Raydibaum

Aloud Music Ltd editará el primer LP de Raydibaum«The Biggest Box», que será publicado el 11 de Octubre y será distribuido en toda España por El Diablo Distribución.

Raydibaum nace en el año 2000 formado por Daniel Foz (bajo), Ricard Monné (batería), Valen Nieto (guitarra y voz) y Pep Rius (guitarra). A pesar de que los 2 primeros formaban parte de Fromheadtotoe, las coordenadas musicales de Raydibaum caminarían por completo desde sus inicios hacia otros derroteros basados en el mejor indie-rock de principios de siglo, mezclando grandes melodías con la intensidad musical a las que nos acostumbraron bandas como The Gloria RecordPedro the Lion o Death Cab For Cutie.

Fue en 2004, con «Grided Elephant»(Cydonia Records) cuándo Raydibaumdejaron constancia de su clase, buen gusto y especialmente de sus grandes canciones. Esos 5 temas sirvieron para abrir boca ante sus cada vez más numerosos seguidores, y les llevó a tocar con bandas como Last Days of April o Lukestar, o en las ediciones de los festivales de Cydonia con (lo:muêso)Sybil Vane o The Linn Youki Project.

Ese mismo año publicaron su primer videoclip, del tema «Galactic Breadbear», un precioso y cuidado videoclip de animación realizado por Liliana Fortuny (que puedes ver en www.raydibaum.com), que ha podido verse en todas las televisiones nacionales y que les ha servido para darse a conocer al gran público. El video estará incluido en una pista de datos del CD, que además incluirá alguna que otra sorpresa.

«The Biggest Box» es su esperado primer disco grande, un trabajo del que en estos momentos están acabando las mezclas, y que será masterizado por Santi García en los estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guixols. El disco se pre-estrenará en la Radio Online de www.aloudmusic.com el próximo 15 de Septiembre, fecha en la cual se podrá reservar a un precio especial sólo para los usuarios registrados del sello.

Con este disco, Aloud Music Ltd confirma su apuesta por el indie-rock nacional, y completa su lista de lanzamientos hasta finales de 2005:

Peluze – «!?.»
13 Septiembre

Raydibaum – «The biggest box»
11 Octubre

Bloomington – «Activando la disidencia»
8 Noviembre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *