Home



PRIMER DISCO DE GHOULS´N´GHOSTS

Sin comentarios

Aloud Music sigue innovando. Fue uno de los primeros sellos en apostar por Internet a la hora de promocionar a sus grupos y tiene TODOS sus discos online para escucharlos de manera gratuita.

Ahora, Aloud Music pone a disposición de todos los usuarios de su página web la preescucha exclusiva y completa del primer disco de Ghouls´n´Ghosts desde el 15 de junio. El disco sale oficialmente a la venta en septiembre de 2006, aunque se podrá comprar en el Sant Feliu Fest 2006 (dónde Ghouls´n´Ghosts presentarán sus canciones), y los usuarios de nuestra web, se podrán hacer con él a partir del 10 de agosto, al precio de siempre: 10 euros.


Escucha el disco completo en nuestra sección de radio. Y si te gusta, reserva ya tu copia escribiendo un mail a mailorder arroba aloudmusic.com. El disco saldrá en edición limitada con un diseño realmente espectacular, la marca de la casa de Aloud Music.

SOBRE GHOULS´n´GHOSTS

Ghouls´n´Ghosts, además de ser uno de los mejores videojuegos de los 80, es el nombre de una nueva banda llena de clásicos de la escena indierock nacional (Ramón de MadeeSanti de No More LiesVictor de CrosswordCarles de Ciervo). Su primer disco homónimo es toda una sorpresa por contener 11 píldoras de power pop que se clavan en tu mente y te llegan al corazón. Canciones directas, intensas y que dejan con ganas de más. ¿Otra partida?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS: Noticias Lanzamientos Ghouls´n´Ghosts