Home

Aloud News

NOS VAMOS A RUSIA CON TOUNDRA Y EXXASENS

Sin comentarios Noticias Giras Conciertos Exxasens Toundra

Tendremos que recorrer unos cuantos kilómetros para ver por primera vez juntos a Toundra y a Exxasens en un festival.

La caída del cartel de If these trees could talk, hizo que el organizador del Astral2, festival de rock instrumental y experimental que tenía confirmados a Toundra desde hace meses, recurriera a los indudables triunfadores de la primera edición: Exxasens. Sus 2 conciertos (septiembre 2011), en los que tocaron para cerca de 1000 personas, dejaron huella y de esta manera se incorporan a esta segunda edición como cabezas de cartel.

Astral2 es un festival que se celebrará en 3 ciudades: San Petersburgo, Ekaterimburgo y Moscú, del 19 al 21 de abril. Este es el cartel:

19 de abril – San Petersburgo
20 de abril – Ekaterimburgo
21 de abril – Moscú
Exxasens
Toundra
The American Dollar (Tides from Nebula en Moscú)
Im waiting for you last summer

Si para Exxasens esta será la segunda oportunidad de presentar «Eleven Miles» (Aloud Music, 2011) para la fervorosa audiencia rusa (que puedes comprobar en este video y en este), para Toundra esta será la primera vez que tocarán fuera de la península.

Los conciertos en Rusia servirán a Toundra de presentación de «II» (Aloud Music, 2010) y de rodaje para los nuevos temas de «III», que serán grabados en mayo y editados en septiembre de 2012. Ese mismo mes, la banda estará presentando «III» en una gira europea que los llevará a Francia, Alemania y Suiza.

Esta será la primera vez que 2 bandas de Aloud Music compartan escenario fuera de nuestro país, un motivo de celebración para un sello que edita música difícil de escuchar en nuestro país, pero que poco a poco se va ganando un hueco en todos lados. Cuesta, pero el esfuerzo poco a poco tiene su recompensa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,