Home



Se cancela la gira de Lysistrata

Sin comentarios

¡ATENCIÓN! La gira de Lysistrata ha sido cancelada por la banda por motivos personales. Se devolverá el importe de las entradas adquiridas y trabajamos para conseguir una nueva fecha próximamente!

Cuando nos llegó la oportunidad de darnos de la mano con Actitud Fest y poder traer a los franceses a la VOL, no cupimos en nosotros mismos. Lysistrata es una de esas rara avis que con sus tres componentes de, pasados 20 años de edad, son capaces de dejarnos tranquilos con su imperiosa declaración de que la gente joven sigue creyendo (y creciendo), en el DIY y la música como herramienta de honestidad

Théo (guitarra/voz), Max (bajo/voz) y Ben (batería/voz) acaban de sacar un segundo disco que realmente suena a todo y a nada a la vez: Melodías desgarradoras, ritmos frenéticos, espontaneidad, actitud… Al escuchar ‘Breath In/Out‘ creerás que ya has escuchado algo así, pero lo que su trabajo esconde va más allá de cualquier entendimiento previo. Los medios los han catalogado como post-hardcore, math o noise, aunque en un abrir y cerrar de ojos son capaces de desmontar todo aquello que pretendías conocer. 

El trío de Burdeos explica que cada concierto es un ejercicio de trabajar el ‘aquí y el ahora‘. Un juego de improvisación y una insolente manía de, partiendo de sus temas, ofrecer al público algo que no volverá a ver en ningún otro concierto. 

En el fondo, y como conclusión, decir que la amistad y admiración entre todos los miembros es lo que une a Lysistrata, y que aunque hayan tocado en prestigiosos festivales, haberse marcado largas giras y amontonar premios, en el fondo no dejan de ser tres colegas que quieren pasárselo bien. Y eso amigas, es oro. 

Para calentar motores y entrar en calor (muy rápido) tendremos a illinoise. El quintento con base en Vidreres y formado por Nina (voz), Xevi (guitarra/voz), Àlex (batería), Prat (guitarra) y Alfred (bajo/voz), nos bombardeará con temas hardcore-punk, con los que resultará imposible tener el codo pegado en el comfort de la barra. El grupo, y también colectivo, dicta que ellos siempre han hecho lo que han querido, sin escuelas de música previas pero sin parar de avanzar, hasta llegar a tener ya tres discos auto-editados y un cuarto editado por Saltamarges, Filferro Records i Ojalä me muera Recoords ¡No llegues tarde! 

DETALLES
Lysistrata + illinoise
Lunes, 25 de noviembre
21:00h – Sala Vol
Entradas: Ant. 9€ / Taq. 12€


This post is also available in: English

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS: Noticias Conciertos