Home

Aloud News

Llega “Ulises” de Viva Belgrado

Sin comentarios Noticias

Marcado en nuestro calendario desde hace meses, desde este 29 de agosto ya puedes escuchar y comprar «Ulises», el esperado nuevo disco de Viva Belgrado.

LANZAMIENTO DEL DISCO

«Ulises» se puede escuchar y descargar gratuitamente desde el bandcamp de Viva Belgrado.

Y, por supuesto, también puedes comprarlo en nuestra tienda online.

CD

Las 200 primeras copias de la edición en CD es limitada y especial, con una faja que envuelve el digipack diseñada por la banda. Este es el diseño:

14115643_10153840516783342_5383918276759044603_o

Cómprala haciendo click aquí: http://aloudmusic.com/product/viva-belgrado-ulises/

VINILO

La edición en vinilo está limitada a 200 copias, numeradas, clear transparent.

14086415_10153840516493342_1249542664189044274_o

Cómprala haciendo click aquí: http://aloudmusic.com/product/viva-belgrado-ulises-vinilo/

ULISES

Ulises:
sustantivo propio
1. Nombre latino de Odiseo, héroe griego protagonista de la Odisea de Homero. En referencia al viaje y su constante tránsito en pos de Ítaca.
2. Novela del escritor irlandés James Joyce publicada en 1922. En referencia a los recurrentes cambios de registro, así como a su afán por recrear la odisea del ciudadano moderno a través de 24 horas en la vida de un oficinista.

Read your own obituary notice they say you live longer. Gives you second wind. New lease of life.” — Ulysses, James Joyce

Grabado por Santi García entre los estudios Cal Pau y Ultramarinos Costa Brava, «Ulises» es una suerte de libre reinterpretación de la obra homónima de James Joyce. De ahí los diferentes y arriesgados cambios de registro, tanto a nivel lírico como instrumental, y el afán por describir las pequeñas miserias que conforman la odisea del ciudadano moderno. En ese sentido, se ha tratado de rodear al disco con un aura de honestidad total: el sonido es crudo, apenas se han doblado instrumentos; las baterías se grabaron en el comedor de un caserío buscando un sonido roomy natural referente al de Steve Albini; e incluso el artwork ha sido diseñado por la propia banda.

DATOS PARA LOS COMPRADORES

* Sólo se permiten 2 unidades en cada compra (hasta que las ediciones especiales estén agotadas).
* Los pedidos comenzarán a enviarse el próximo lunes 5 de septiembre (o en cuanto recibamos las copias, lo tendremos todo listo)
* La edición especial en CD se enviará a los 200 primeros compradores. A partir de ahí, se enviará la copia habitual, que es una edición de 1000 copias en digipack.
* Aloud Music es una discográfica pequeña, y durante unos días habrá sólo dos personas trabajando en los pedidos. Si en algún momento hay algún problema, trabajaremos como siempre hemos hecho para solucionarlo. Pero tenlo en cuenta antes de querer matarnos 🙂 O si eso, matad a Mau, que es el nuevo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *