Home



LLEGA EL #AGOSTOALOUDER 2013

Sin comentarios

El año pasado nos inventamos el #AgostoAlouder, una idea que intentaba hacernos olvidar el calor con varios objetivos: autoanimarnos y animar a los alouders, vaciar las estanterías, que siguen llenas de discos y camisetas, conseguir financiación para nuestros próximos proyectos, …

¿Qué es el #AgostoAlouder? Es un mes en el que nuestra tienda online se llena de ofertas y material que sólo se puede conseguir allí. Este año retomaremos algún disco que creíamos agotado, por ejemplo. Y tendremos ofertas a precios irrechazables. Y lanzaremos pre-orders de nuestros nuevos lanzamientos. Y muchas más cosas que iremos desvelando.

Como el año pasado, dividiremos #AgostoAlouder en 4 semanas:

Semana 1: La semana de las camisetas (del 5 al 11)
Semana 2: La semana del vinilo (del 12 al 18)
Semana 3: La semana del CD (incluso a 1€!) (del 19 a 25)
Semana 4: La semana de los Alouders (del 26 en adelante)

Prepárate a ver a camisetas a precios de saldo, a ofertas para completar tu colección de vinilos alouders, a poder hacerte con todos los discos editados por Aloud Music en formato CD y en la última semana, nos guardamos una sorpresa interesante para los Alouders. Bueno, varias.

Para empezar… ¿viniste al Aloud Music Festival? ¿guardas tu tarjeta del #AMF?

Pues todas las compras, desde ya y hasta el 31 de agosto, tienen un 25% de descuento. El equipo de Aloud te lo devolverá si lo compras por Paypal, y si lo compras vía pago en cuenta, te lo aplicaremos.

Ya sabes, desde 2008 no tenemos gastos de envío 🙂

Como el año pasado, nos puedes ayudar utilizando el hashtag #AgostoAlouder en las redes sociales. Nos leemos el lunes con las primeras ofertas y novedades. Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

CATEGORÍAS: Noticias Tienda