Home



Las 5 de Ángel Madueño

Sin comentarios

¿Por qué el bajista toca de espaldas? Seguro que te has hecho esa pregunta o la has escuchado alguna vez si has visto en directo a Viva Belgrado. La pregunta ha sido respondida muchas veces. Lo que no sabías es que Ángel es un alouder desde hace años y controla nuestra discografía como pocos.

Quizá tampoco sabías que de sus manos (y las de Álvaro) salen todas las camisetas que hacemos en el sello desde hace años. No podemos más que recomendar a Fiftee Merch, proveedores de merch oficiales de Aloud por muchos años!

Aquí está la playlist de Ángel Viva Belgrado (la foto es de Gloria López, a quién pedimos perdón por haberla destrozado):

Helicopter-Fira Fem

Como sé que soy el único que voy a poner a Fira Fem porque, claramente el resto no tiene ni idea, aquí están los primeros de mi lista. Creo que el /ST de Fira es el disco editado por Aloud que más he escuchado. Por cierto, lo compré en la tienda online de Aloud mucho antes de que el sello sacara nuestros mails del buzón de spam.


Running Aloud – Playlist

No he podido quemar más una playlist. A finales de 2014 estaba pasando por una etapa de cambio personal y sin duda, no sólo esta playlist sino todas las canciones de esta lista me ayudaron muchísimo a evolucionar y a formarme como la persona que soy hoy. No tengo claro si fue bueno o malo.

Escucha la playlist haciendo click aquí!

The Japanese Standoff- Our Next Movement

Me gusta mucho el 119 de los ONM, y en particular este tema. El soniquete me encanta, hace que vaya caminando y cambiando de estado de ánimo con cada pasaje. Muy pocas veces me pasa eso con una canción o con un disco completo. Noche con viento fresquito que te da en las piernas, auriculares cerrados y perder la noción del tiempo.

Thirsty- Ainara LeGardon

Desde que descubrí el video me flipó, es angustia pura. Ver como le echan agua en contraste con la letra, la deformación de la cara, la saliva… todo es perfecto en esta canción y en el video.

Telepatía Habitual – Atleta

Me acuerdo que la primera vez que le compré algo en la tienda de Aloud, me vino un CD recopilatorio con muestras de lo que el sello había sacado y ahí estaba este tema. Le daba caña en el coche una y otra vez. Ese disco lo escuché tanto que terminó por no funcionar, no había forma de volver a usarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

CATEGORÍAS: Blog Viva Belgrado