Home



It It Anita en la Sala Vol el próximo 12 de marzo

Sin comentarios

El cuarteto belga volverá a la sala un año y medio después con su último trabajo bajo el brazo
Los cortes de ‘Laurent’ (2018) sonarán en una noche de noise y post-hardcore

Amantes del noise noventero, cita imperdible el 12 de marzo en Sala Vol. Y es que It It Anita, cuarteto de Liege (Bélgica) y hermanos mayores de bandas emergentes de la escena flamenca como Cocaine Piss, vuelven a Barcelona con los instrumentos bien afilados. 

Decibelios altos, derroche de energía en escena, brutalidad pero a la vez sutileza y atisbos de sus emociones más profundas. Algo así como coger en una batidora la hibridación de bandas que comprenden desde Fugazi, Metz, At The Drive In, Mogwai o Sonic Youth. Grandes nombres que no hacen sombra a la banda belga gracias a sus dos brillantes discos ‘Agaiin‘ (2016) y el reciente ‘Laurent‘ (A must see en directo).

It It Anita llevan carretera a sus espaldas, duro trabajo y disciplina. Factores que han hecho que hayan llegado a girar por medio mundo y tocar en los más prestigiosos festivales tales como el Levitation, Check in Party, o el Lokerse

En resumidas cuentas decir que en marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de una de nuestras bandas preferidas de la  nueva escena nosie en distancia corta, en casa, en hermandad y recibiéndolos en volandas.

Bright Joy por su parte no arrastran ni infinidad de conciertos ni trabajos de estudio detrás. No obstante nos da igual. El joven trío de Manresa lleva apenas un año agitando la escena underground local, pero la energía que derrochan Josep, Roger y Oriol en escena nos sirve para darnos cuenta del potencial que muestran sus ‘hits’ de sonoridades cold-wave y post-punk agresivo. 

Hace pocos meses estrenaron ‘No Dead (Not Yet)‘, primer single de su inminente primer EP que ha sido grabado y mezclado en los Atlàntida Studio de Barcelona y masterizado por Xevi Collado. Mientras contamos las días para poder escucharlo, nos alegra poder contar con ellos en la VOL y celebrarlo por todo lo alto.

Las entradas están disponibles en entradium.com a 10€ y lo estarán también en taquilla a 12€

This post is also available in: English

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,

CATEGORÍAS: Conciertos