ÚLTIMO DISCO

Comienza la era de la Hipocondría! Ya está disponible el nuevo disco de Pinpilinpussies

banner
PINPILINPUSSIES

HEDTRIP VUELVEN PARA CERRAR SU CARRERA

Mientras planeaban nuevo trabajo, durante 2009, nos llegó la mala noticia de la separación de Hedtrip. Tras más de 10 años de trabajo, la publicación de discos imprescindibles para entender el rock en nuestro país como “The Last Impossible Desire” (2002, Zero), “About Useless Needs” (2004, Zero) o “Roma” (2007, Aloud), el desgaste y el cansancio tiraron por la borda la historia de una banda cuyo directo, aun hoy en día, recordamos por su energía especial, su fuerza desbordante y su calidad extraordinaria.

Han pasado 5 años, y con las aguas reposadas, Hedtrip han decidido organizar un concierto de despedida para sus seguidores. Será el próximo 11 de octubre, en La [2] de Barcelona, un concierto único en el que revisaran sus clásicos y para el que guardan gratas sorpresas.

Con el anuncio del concierto, en Aloud Music damos comienzo oficial al #VeranoAlouder, una actualización 3.0 del #AgostoAlouder que hemos organizado años atrás. En breve, más información acerca de lo que es y lo que esperamos de estos 2 meses de noticias, lanzamientos, ofertas…

This post is also available in: English

No Comments

Post a Comment