Home



FISH TANK: MEJOR VIDEOCLIP DEL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA

Sin comentarios

Fish Tank, el videoclip de los barceloneses The Last 3 Lines ha sido elegido como mejor videoclip para el Festival de Cine de Zaragoza. Este premio ha sido uno de los reconocimientos más grandes que ha tenido el clip hasta ahora.

Desde la salida de la pieza de Guillem Puig (Memo Calaca), director del video, no ha parado de recibir elogios. El resultado de tanto esfuerzo y tanta dedicación personal por parte de tanta gente dio sus frutos casi desde el minuto cero, en su misma presentación. El clip tuvo, y sigue teniendo una gran acogida en todo tipo de medios: desde los especializados a los blogs, que tan bien reflejan lo que piensa la gente de a pie.

Repasando un poquito la corta historia del videoclip… Tuvo más de 20.000 visitas en su primera semana y fue reconocido por MTV, DailyMotion España, Myspace, Bi Fm y Mondosonoro entre otros. Llegó incluso a ser portada en Dailymotion Francia cuando los de Barcelona hicieron su actuación en Paris.

Pero una de las últimas sorpresas nos la hemos llevado al comprobar que la web de MTV seleccionó su video entre los mejores del año.

Si duda se abre un gran año para The Last 3 Lines, que seguro que van a dar mucho que hablar durante el 2010.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

CATEGORÍAS: Noticias The Last 3 Lines Videos