Home

Aloud News

Exxasens cierran una etapa

Sin comentarios Noticias Conciertos Exxasens

Seguramente han sido la banda más importante de Aloud Music en sus últimos años. Con ellos hemos compartido de todo, desde estar detenidos a orillas de un tren en Bielorusia, a romper una furgoneta hasta 4 veces en UK, pasando por los momentos mágicos vividos en el ArcTanGent (UK), en el ProgPower Europe (Holanda), en el Dunk! Festival (Bélgica), en el Astral (Rusia), y en tantos y tantos conciertos que hemos vivido.

Los vimos crecer, pasar de ser el proyecto de Jordi Ruiz a ser una banda que competía, de tú a tú, con los grandes del género. Ahora Exxasens han decidido parar el alto ritmo de composición y giras de los últimos años, y han anunciado su último concierto con la formación actual, y quién sabe si será el último concierto de la banda en directo. Sea como sea, la fecha del 21 de octubre, en la Sala Bikini, será especial y única.

Desde Aloud Music sólo podemos agradecerles habernos dejado caminar juntos estos últimos años, para los que formamos el sello han sido un ejemplo en todo y siempre será un orgullo haber formado parte de su historia. Ahí estaremos si algún día deciden que este adiós que parece definitivo, se convierte tan sólo en un hasta pronto. Ojalá.

EXXASENS + JARDÍN DE LA CROIX

Entradas a la venta aquí

Exxasens-Bikini-70x100

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,