Home

Aloud News

EXXASENS ARRASAN RUSIA

Sin comentarios Noticias Giras Exxasens

No son profetas en su tierra, pero es evidente que Exxasens han encontrado su lugar en Rusia y alrededores. Esta vez han encabezado una gira (junto a bandas locales como The Best Pessimist, Powder! Go Away o Radiomaniac) que los ha llevado a tocar en Moscú, San Petersbursgo y una primera incursión en Ucrania, en Kiev.

Más de 250 personas por concierto, un sold-out de ventas de cd´s, vinilos y camisetas impresionante, y la sensación de que su paso por el Astral Festival (tocaron allí en 2011 y 2012) ha servido para acrecentar su legión de seguidores, un público (el ruso) muy diferente del público español, entusiasta con la música instrumental y dispuesto a pasarlo bien desde el primer al último minuto. Sirva de ejemplo el video de «Bullet to the sky» (tema nuevo), en Moscú, con las luces encendidas y con la gente dándolo todo.

Exxasens tienen prácticamente listo su nuevo disco. Temas como «Bullet to the Sky» o «Mass of Pluto» formarán parte de un trabajo en el que la banda liderada por Jordi Ruiz coqueteará con la electrónica sin perder de vista su contundencia habitual. La formación actual de directo está formada por 4 miembros, batería, bajo, guitarra y sintetizadores, en una apuesta arriesgada a nivel de sonido, pero con unos resultados sorprendentes.

En octubre, Exxasens se embarcan en una gira europea que los llevará por España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza. Servirá para presentar el disco ante un público deseoso de escuchar rock instrumental de calidad.


· CONSIGUE LA DISCOGRAFÍA DE EXXASENS EN LA TIENDA ·

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,