Home

Aloud News

EXITO HISTÓRICO DE ALOUD EN EL PRIMAVERA SOUND

Sin comentarios Noticias Festivales Toundra Atleta Two Dead Cats

Aloud Music organizó su primera noche en el Primavera Sound, y lo hizo en la sala [2] de Barcelona. Los protagonistas eran AtletA, Toundra y Two Dead Cats.

AtletA presentaron su 7″ y además, las canciones que formarán parte de su primer disco. Imponentes e impecables como siempre, José Roselló y Jaime L. Panteleón hicieron que el público moviera sus cabezas y acabase bailandlo algunos de sus próximos hits.

Toundra presentaron «(II)» casi al completo y con formación de lujo (incluyendo teclados, cello y acústica). Con un sonido apabullante, redondearon una actuación calificada de «épica» por alguno de los presentes. Un auténtico vendaval.

Two Dead Cats ponían la guinda al pastel y disfrutaron de ello. Una excepcional Gemma Rodríguez lideró al quinteto en la presentación de algunos temas nuevos y el público bailó con sus mejores temas. Están en plena forma.

El éxito de público nos sorprendió, y no podemos más que dar las gracias a todos los que vinisteis. También gracias al festival por contar con nosotros. Esperamos repetir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *