Home

Aloud News

EXITO EN EL DCODE FEST

Sin comentarios Noticias Conciertos Festivales Toundra Nothink


Un nuevo festival en Madrid y las 2 bandas del sello de la ciudad abriendo el fuego. El viernes 24 será recordado en Aloud como el día en que Toundra y Nothink confirmaron en casa su buen estado de forma, con cerca de 40º de calor y más de 2500 personas de público. Las imágenes del huracán decibélico de los primeros y del público coreando las canciones de los segundos quedará guardada siempre en nuestros corazones. Gracias Madrid! Gracias Dcode!


Aquí algunas crónicas del festival:

JENESAISPOP.COM
«TOUNDRA: «…el apocalíptico post-metal de Toundra parecía incluso adecuado como compañero de viaje para la agobiante atmósfera propiciada por el calor. Las embriagadoras progresiones de temas como Magreb o Bizancio, de su notable II (2010) evocaban largos paseos por un desierto en el que, por suerte, los oasis no eran espejismos. …dieron un potente recital».
«NOTHINK: De un tiempo a esta parte, han conseguido hacerse un hueco en la escena nacional, y para la temprana hora, había una cuantiosa cantidad de público deseando disfrutar de sus composiciones. Pese a que no tocaron In A Row, single de Hidden State (2010), sí que sonaron otras como Era o Coleman Fields. También fue muy grato escuchar Enemy s Meeting Point o Kill! Kill! Genocide, uno de sus primeros éxitos.»

CTRL ROCK MAG
«El sonido, espectacular, acompañó, y el grupo disfrutó sobre el escenario. Sus compañeros en la escudería Aloud, Nothink, se enfrentaron al mismo público y le hicieron botar, dar palmas, y hacer frenéticos air-guitars. Más de uno habrá entrado esta mañana en aloudmusic.com para seguir con la escucha. Todo un triunfo para el sello.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *