Home

Aloud News

ESCUCHA, DESCARGA O RESERVA LO NUEVO DE THE LAST 3 LINES

Sin comentarios Noticias Lanzamientos The Last 3 Lines

Aloud Music lo ha vuelto a hacer. Un mes antes de la publicación del nuevo trabajo de estudio de los barceloneses The Last 3 Lines, los temas ya están disponibles para ser descargados libremente en la web de Aloud Music.

Pero esta descarga gratuita habitual viene acompañada de esta vez de un formato físico poco habitual. Y es que el EP de The Last 3 Lines se lanza en un precioso vinilo blanco de 7″, que contiene 2 temas, y que lleva incluido un CD con 4 temas.

Tanto el vinilo + CD, como el CD en solitario, ya se pueden pre-reservar en la tienda del sello. Atentos, porque sólo hay 300 copias numeradas y no hay copias promocionales del vinilo. La pre-reserva finalizará el 31 de agosto, y la fecha oficial de lanzamiento del disco está prevista para el 9 de septiembre (09/09/09).


El nuevo sonido de The Last 3 Lines nos muestra a una banda en plena progresión y con una personalidad arrolladora. Los sintetizadores y programaciones de Marc Mateu se han unido al grupo para acabar de redondear una música intensa pero bailable, sin perder la frescura de su debut («You are a deep forest», SiNlovers 2008), pero con un sonido mejor y mucho más personal. Excelente primer trabajo de The Last 3 Lines para Aloud Music.

Si no quieres esperar a escuchar los 3 nuevos temas de la banda, además de un bonus track en forma de remix, descárgate el disco aquí. También (como siempre) lo puedes escuchar gratis y a alta calidad en nuestra radio online.

Recordamos que el lanzamiento de «Crows» irá acompañado de su esperadísimo nuevo videoclip con estética retro-futurista. Te recordamos que puedes ver el teaser del videoclip para ir abriendo el apetito aquí.


Y a partir de septiembre, el grupo girará por todo el país, incluyendo una primera fecha europea (21 de noviembre, París). Os informaremos de más presentaciones en próximos boletines.

No esperes ni un segundo para empaparte de lo nuevo de The Last 3 Lines!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *