Home

Aloud News

En el ArcTanGent con Jardín de la Croix

No hay comentarios Blog Jardin de la Croix

Buena parte del equipo Aloud nos trasladamos, como cada año desde hace unos cuantos (somos fieles desde la primera edición) a Bristol a disfrutar del ArcTanGent.

Aun recordamos como flipamos aquel primer año con los directos de bandas como 65DOS, ASIWYFA, Cleft, Three Trapped Tigers, Maybeshewill, The Physics House Band, Axes, … desde entonces conseguir meter una banda de Aloud fue un objetivo que cumplimos rápido: IEPI participaron en la edición de 2015. Luego Exxasens y Viva Belgrado lo harían en la de 2016 y en 2017, Jardín de la Croix encabezaban la expedición en la que también estaban, claro, nuestros amigos Stearica. Ellos fueron los primeros en tocar, en el main stage, el viernes, y como siempre dejaron a la gente con un gran sabor de boca.

Aprovechamos el festival para promocionar a nuestro festival hermano AMFest. Y como miembro de Jardín de la Croix, el bueno de Anxo (Lar Gravácions) nos troleaba los carteles. Muchas risas y muy buen ambiente.

Que por cierto, la gente se paraba y hacía fotos al cartel del festival … Algo inédito.

El concierto de Jardín de la Croix fue en la carpa mediana (2º escenario más grande) a las 13.55h del sábado. No se nos da muy bien contar gente, pero rondaba las 2.000 personas seguro. La banda tenía media hora y salieron a comerse el festival. Y vaya si lo hicieron. Sonido impactante, volumen atronador y una técnica muy ATG que dejó a todo el mundo con ganas de más. El aplauso final, organizadores del festival incluidos entre el público, demuestra que los madrileños son la banda de Aloud que mejor encaja en este festival. Hemos de volver!!

Las caras sonrientes de todo el equipo a la vuelta hablan muy claro de que fue un gran festival para todos. Seguimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,