Home



EL DEBUT DE PELUZE, «!?.» YA ESTÁ DISPONIBLE

Sin comentarios

Después de unos meses de espera, hoy está ya a la venta el primer trabajo de Peluze, el ep de título impronunciable «!?., pero de sonido espectacular y melodías simplemente arrolladoras.

Por fin ve la luz, tras una serie de problemas que nos han impedido poder tenerlo antes, un trabajo conciso y bien hecho. Tan sólo 6 temas son necesarios para que sus señas de identidad queden más que claras: su producción brillante e imaginativa, y la mezcla de las guitarras furiosas y las melodías vocales infalibles. Sobre todo, destaca la voz de Mae, que está tratada con una gran convicción que no deja indiferente.

Peluze son un trío de Fuenlabrada (Madrid). Después de 2 años y varias formaciones que no llegaron a consolidarse, Mae, con la primera maqueta bajo el brazo, conoció a Miguel y César en Septiembre de 2002. El quinto puesto como mejor maqueta por la redacción de Mondosonoro de Madrid de ese mismo año y una serie de conciertos en la región les hicieron embarcarse en la difícil búsqueda de un sonido y personalidad propios durante el año 2003.

Grabaron dos demos durante este período y esta experiencia les planteó la posibilidad de grabar un larga duración comenzado el siguiente año. Y así fue. En noviembre de 2004, Peluze se encuentra con 10 temas de estudio en búsqueda de su apropiada vía de difusión. Es entonces cuando Aloud Music se cruza en su camino y surge la posibilidad de editar un ep con 5 de los temas grabados.

Escucha el debut de Peluze en la radio de Aloud Music.

Visita su web en myspace.com

«Cinco canciones y un par de párrafos bastan para describir lo evidente. Peluze se revelan como una de las propuestas más sólidas y refrescantes del nuevo indie nacional. Su música es oscura y regeneradora, grave pero dinámica, instantánea pero densa y épica. Si hay algun lanzamiento de indie-rock nacional que haya que aguardar con expectación para este próximo año, será su debut en largo». Ociojoven

«Cinco temas de indierock contundente, bien ejecutado y lleno de buenas ideas» – Todas las novedades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS: Noticias Lanzamientos Peluze