Home

Aloud News

BIENVENIDOS THE JOE K-PLAN!

Sin comentarios Noticias Fichajes The Joe K-Plan

The Joe K-Plan son Mario y César, guitarra y batería, buenos amigos del sello desde hace muchos años. César fue batería de Peluze, una de nuestras bandas favoritas de siempre, y a Mario lo hemos visto desde siempre en los conciertos que vamos organizando desde hace un lustro.

Pero por muy amigos que sean, no podemos ocultar la verdad, que hasta que no los vimos en directo no sabíamos nada de ellos. Y que ese día, como a todos los presentes, se nos cayeron al suelo de la impresión. Allí deben seguir… Entonces quisimos ser sus amigos. Desde entonces, los hemos visto en muchos sitios y la sensación sigue siendo la misma: «¿de dónde cojones han salido estos tíos?»

Tras años de humor, risas e intentos, The Joe K-Plan editarán su primer disco en Aloud Music. Y nos flipa, estamos como niños con zapatos nuevos. Un disco que llevará el título de «Rigan asesino, OLibia vencerá», y que será editado a finales del mes de febrero. Antes, como siempre, habrá una escucha gratuita en nuestra web, en myspace y demás portales, y como no, pondremos a tu disposición una descarga gratuita del disco, que saldrá a la venta, como siempre, por 10 euros gastos de envío incluidos.

Riesgo, emoción, vértigo y escalofríos sentimos al escucharlos. Con estas buenas sensaciones, no podemos más que esperar que el disco llegue a nuestras (y vuestras) manos para disfrutar de uno de los proyectos más originales y contundentes que hemos oido y visto por aquí en los últimos años. Guakamole!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *