Home

Aloud News

ASÍ IRÁ LA PREVENTA DE NOTHINK

Sin comentarios Noticias Lanzamientos Nothink

La preventa del nuevo disco de Nothink, «Hidden State», comenzará el próximo lunes 31 de mayo. El disco de Nothink, durante esa semana, sólo se podrá comprar online en la web de Aloud Music.

En orden riguroso de llegada de emails, los primeros 50 compradores tendrán derecho a asistir al showcase que Nothink harán en Madrid el próximo domingo 13 de Junio, en los estudios Cinearte, a partir de las 18:00h. Hemos puesto ese día y ese horario para permitir venir a personas de toda España y que no haya limitaciones de ciudad ni de horario.

Al realizar tu pedido, deberás indicarnos que quieres asistir al showcase, tu nombre y tu DNI. Enviaremos la confirmación vía email. Por cada pedido SÓLO estará permitida una entrada. Es decir, puedes comprar los discos que quieras en un pedido, pero sólo una entrada por cada pedido.

SÓLO aceptaremos pedidos vía Paypal/Tarjeta de Crédito, no contrareembolso. En el pasado, hemos detectado que muchos compradores contrareembolso no recogen sus paquetes y son devueltos, con la consecuente pérdida de tiempo y de dinero. Para comprar vía Paypal, sólo necesitas una tarjeta de crédito/débito. No es necesario tener una cuenta de Paypal.

El showcase será un concierto muy especial para Nothink. Los estudios Cinearte son pequeños, acogedores, y la banda ha preparado un concierto diferente para la fecha. Será un concierto del todo irrepetible.

El mismo día 31, podrás escuchar 2 temas de su disco en el recopilatorio que la revista Rockzone editará el próximo mes de junio. Los temas son «In a row» e «Innerzia». El videoclip de «In a row», rodado en Barcelona por Diego Olmo y su equipo, va a ser estrenado en unas horas.

Ese mismo día 31, la banda colgará en su Myspace «Coleman Fields», otro de los temas incluidos en el disco, que se podrá comprar a partir de entonces online y a partir del 7 de junio en las tiendas de toda España en formato CD. El disco NO se editará en vinilo por ahora.

El 7 de junio, paralelamente a la salida del disco a la venta, el disco se podrá descargar libremente desde la web de Aloud Music. De esta manera, aquellos que (como nosotros) vivieron los 90 y se compraban los discos a ciegas, tendrán la oportunidad de comprar el disco sin haberlo oído, algo poco común en los días que corren, y una opción que queríamos que nuestros oyentes pudieran tener. Así, se conjuga la forma de escuchar la música de aquellos días, y la forma de hoy (con la descarga).

Esperamos vuestro apoyo y que el disco os guste.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *