Home

Aloud News

ALOUD MUSIC TIENE NUEVAS MASCOTAS

Sin comentarios Noticias Fichajes Two Dead Cats

La joven banda de Girona, Two Dead Cats, será la nueva incorporación a Aloud Music. Su debut en el sello será por partida doble, ya que editarán un Ep con 6 temas (más alguna sorpresita) y éste será también editado en vinilo con extras que llegarán hasta los 10 temas. Entre los extras se incluyen temas instrumentales y canciones reeditadas de su anterior Ep. Chico remolacha y The cojín, han sido los temas escogidos para completar un disco con temas cantados en inglés y en español.


La curiosidad mató al gato, que es como han bautizado al nuevo disco, será el segundo Ep de la banda, después de su álbum de debut de título homónimo (editado por Death Wish Team), que les llevó a realizar multitud de conciertos en tierras españolas e incluso les sirvió para ir a batallar por las Europas.

Además, uno de los nuevos temas, A girl like you, ya tiene videoclip que se puede ver pinchando aquí. El clip, según confiesa el quinteto, tiene parte de biográfico y nos ayuda a entender el porqué de su nombre cómo banda.

El nuevo disco saldrá a la venta el 9 de junio y se prevén conciertos de presentación por toda España y gira europea a finales de año.

Encontrareis más información de la banda buscándolos en Facebook o a través del portal Myspace en www.myspace.com/twodeadcats.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *