Home



ACTUALIDAD NOTHINK

Sin comentarios

La actualidad respecto a Nothink sigue dando que hablar:

– El disco «Hidden State» ha vendido más de 250 copias en una semana entre los usuarios de nuestra página web y en el único concierto de la banda hasta la fecha, en Mallorca. Con esto y con las copias colocadas en las tiendas de toda España, ya son más de 600 copias despachadas sin ni siquiera tener el disco a la venta. Alucinante.

– Este lunes 7 de junio se podrá comprar el disco en FNAC´s de toda España (sino lo puedes pedir), y en tiendas como Revolver, CD-Drome, Disco 100, Setanta-Nou (Barcelona) y durante esta semana, en Escridiscos (Madrid). Trabajamos para llevar el disco al máximo de tiendas posibles.

– El videoclip de «In a Row» lleva cerca de 9000 vistas en su primera semana (sólo en DailyMotion). Estamos subiéndolo a las demás plataformas.

– Esta semana se celebrará el showcase en Madrid, exclusivo para los 50 primeros compradores del disco. Las invitaciones se agotaron en 18 horas.

– Hay nuevos conciertos confirmados. El día 20 de Junio estarán en Vitoria junto a Growing. El 23 de junio grabarán un acústico exclusivo para LaMalla Tendències (http://lamallatendencies.com), un programa de televisión en Catalunya muy recomendable. El 25 de Junio estarán en el Festus Festival (Torelló), y el 26 en el Phonofestival (Gavà). El 2 de Julio estarán tocando en un festival en Calvià (Baleares).

– Ya está disponible la descarga del disco en nuestra página web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

CATEGORÍAS: Noticias Lanzamientos Nothink