Home

Ediciones

If nouns didn´t work

  • Editado el:2007-06-08
  • Sello: Aloud Music Ltd.
  • Catalog CD #: Aloud010CD
  • Estilo: Indie-Rock
  • Copies CD: 1000

En noviembre de 2004, y después de algún contratiempo que alargó el proceso durante varios meses, Peluze se encuentra con 10 temas de estudio en búsqueda de su apropiada vía de difusión. Es entonces cuando Aloud Music se cruza en su camino y surge la posibilidad de editar un ep con 5 de los temas grabados. Posibilidad plasmada en hechos, puesto que “!?.” (título de la selección) sale a la venta en junio de 2005.

Durante este tiempo, han compartido cartel con algunos de los grupos más importantes de nuestro país en conciertos memorables, como Madee, Nueva Vulcano, No More Lies o Half Foot Outside.

Tras la publicación de del Ep “!?.”, en una edición especialmente cuidada y limitada, Peluze comienzan en breve a preparar el material necesario que compone su primer Lp, editado también por Aloud Music y con El Diablo en la distribución. El tiempo ha pasado (2 años) desde su primer EP, pero les ha sentado de maravilla.

Una producción contundente, unas canciones memorables, y unas letras que hacen pensar. Indie-rock de toda la vida para una banda con mucha personalidad. Disco estrenado por Myspace España en exclusiva.

ESCUCHA EL DISCO

  1. 1

    Young

  2. 2

    I think it´s time to burn your bodies

  3. 3

    Sorry

  4. 4

    No Sense

  5. 5

    I´m a nation

  6. 6

    Neón

  7. 7

    I see you in the distance everyday

  8. 8

    Won´t listen to

  9. 9

    Names

  10. 10

    Rush