Home

Artistas

Nordic Giants

BIOGRAFÍA

Para Nordic Giants la actuación es el momento, y como pueden decir los que los han visto en directo, es una experiencia visceral que va más allá de lo que hayas visto. Cada concierto es una sucesión de pequeñas películas, a las que la banda pone banda sonora en directo con sus canciones atmosféricas y paisajistas. Dos criaturas míticas crean una experiencia con una guitarra y piano, ambos obsesivos y conmovedores, y una batería atronadora.

Nordic Giants han pasado los últimos años dando con su propia formula. Los cortos son ejemplos de cine claustrofóbico, rodado en localizaciones totalmente novedosas, desde el Victoria Music Halls hasta bahías inhabitadas. Sus películas han sido galardonadas en muchas ocasiones, son una obra de arte en si mismas. Consiguen mantenerte en vilo desde principio a fin.

Ver a Nordic Giants en directo ha sido descrito como una experiencia especial, las multipantallas, los strobos y la música hecha para la ocasión convierten su directo en algo único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Exciting, passionate and well-crafted, the Nordic Giants’ show is a tour de force.” –  William Goodchild, BBC Film Composer

“Truly inspirational, a must see for all music lovers and film buffs.” – Bram Ttwheam  – Aardman Animations

 NG Euro Tour 2016 Final