ÚLTIMO DISCO

Comienza la era de la Hipocondría! Ya está disponible el nuevo disco de Pinpilinpussies

banner
PINPILINPUSSIES

GHOULS´N´GHOSTS PRESENTAN SU PRIMER DISCO

Ghouls´n´Ghosts presentarán de manera oficial su primer disco homónimo en directo:

GHOULS´n´GHOSTS + Egon Soda Sala [2] 21:00h 8€ / 15€ con CD
Algunos predecían la debable cuándo, hace más de 3 meses, Aloud Music colgó en Internet, vía streaming en su web, el adelanto completo del disco de debut de Ghouls´n´Ghosts. ¿Cómo iba a funcionar un disco que lleva 3 meses colgado en la red? El resultado, en cambio, no puede ser más impactante. El disco ya está en las tiendas (FNAC, Tipo, Revolver, CD-Drome, Media Market, …), pero la preventa ha sido, de largo, la más exitosa de cuántas ha hecho nuestro sello, y la primera edición del disco está cerca de agotarse. Aloud Music siempre ha confiado en Internet como medio de promoción y difusión de sus grupos, siendo uno de los pocos sellos del mundo que permite escuchar todo su catálogo online, a través de su página web, y que apoya la descarga de sus discos por las redes P2P.

DIGIPACK DE EDICIÓN LIMITADA El CD se presenta en un lujoso digipack, con diseño a cargo de la fantástica Isabel Merino, libreto, foto y un CD semitransparente absolutamente maravilloso. Esta es otra de las marcas de la casa, los diseños cuidados y bien elaborados.

NO PAGUES MÁS DE 10 EUROS POR ESTE DISCO Si encuentras el disco en las tiendas, lo verás junto a una pegatina que dice exactamente eso, que no pagues más de 10 euros por el disco. Se trata de una propuesta que pretende evitar el abuso de las tiendas con nuestros discos, cuyo precio final llega incluso a cuadruplicar lo que nosotros ingresamos por cada unidad. Por tanto, si ves el disco en alguna tienda a un precio superior, no lo compres. En nuestra página web, en los conciertos, … siempre lo encontrarás a 10 euros.

ALGUNAS CRITICAS La prensa se vuelca con el lanzamiento del disco:

“Esperemos que se les de el bombo que merecen y que no tengamos que decir eso de que si hubieran nacido al otro lado del charco serian estrellas del rock. Para mí estamos ante el mejor disco nacional de lo que llevamos de año y es que no es tan fácil construir estribillos tan pegadizos ni hacer buen power pop como parece. ” FETICEIRA

“Un pequeño estuche plagado de encanto y detalles por descubrir sin prisa. De esos que no te salvarán la vida pero tampoco lo pretenden, de esas cosas insinuadas que no enseñadas; sin rastro de rock de superhéroes, sólo música pequeña y limpia en lo que, esperado o inesperado, es sin duda una sorpresa muy agradable” Nacho P.L. – MONDOSONORO ”

Un trabajo cargado de sentimientos, de emociones in crescendo y cuidadísimos juegos instrumentales, con una voz cadenciosa, impactante, que predomina sobre la composición. Guitarras siempre presentes, conductoras de impresiones paisajistas. No reniegan del inglés para expresarse. Han creado un álbum que podría estar entre los más granados de la creación europea alternativa.” J.E. Gómez – INDYROCK ”

Desde el momento en que ves la portada, con un pastor alemán como principal protagonista, hasta que abres el digipack y ves, sorprendido, un disco compacto transparente, todo parece mágico. Y más aún cuando colocas el mencionado plástico en el reproductor de turno y descubres hasta donde puede sorprenderte un grupo. Porque no, cuando pensabas que en este país nadie podía hacerlo descubres, de nuevo, que aún hay gente capaz de hacer las cosas brillantemente.” Alfredo Rodríguez – MUSICAZUL

“Ghouls’n’Ghosts” tiene como virtudes la frescura, la energía, la inmediatez y la fluidez.” Sergio M. – DESCONCIERTO

No Comments

Post a Comment