Home

Ediciones

Roma

  • Editado el:2007-12-01
  • Sello: Aloud Music Ltd.
  • Catalog CD #: Aloud012CD
  • Estilo: Rock
  • Copies CD: 1000

Pocas bandas nacionales tienen el reconocimiento y el respeto que tiene la prensa y el público hacia Hedtrip. Nacidos en Barcelona hace casi una década, la banda ha ido creciendo de manera constante a través de los años, los discos y los directos. “The last impossible desire” (Zero, 2002) los puso en boca de los seguidores al rock intenso y pasional, pero no fue hasta la edición de “About Useless Needs” (Zero, 2004) cuando se destapó el tarro de las esencias y Hedtrip demostraron de lo que eran capaces.

A partir de ahí, los resultados hablan por si sólos. Han tocado 2 veces en Festimad (la última en 2005 para más de 3000 personas), y han pasado por festivales como el Bike Rock Fest, Hipersons, Eastpack RockSound Tour, 12 Millas, San Fermines, TAkio Summerfest, … además de abrir los conciertos de bandas imponentes como Limp Bizkit, Life of Agony, Q and not U, Engine Down, Hamlet, Sober… La prensa también se rindió a sus encantos, y estuvieron en las listas de lo mejor del año para RockSound, Mondosonoro, Muzikalia o InsideOutWebzine.

En 2006, Hedtrip decidieron echar el freno y centrarse de lleno en la composición de su siguiente disco. El resultado queda plasmado en “ROMA”, un disco que edita el sello de Barcelona Aloud Music en invierno de 2007, y que ha sido producido, mezclado y masterizado por Eskil Lövström, productor de Refused, The Hives o Hellacopters. Casi nada.

Roma” es el disco más personal de Hedtrip, y también el más arriesgado. Menos agresivo y más intenso, menos duro y más accesible, sin perder un ápice de la calidad que los ha hecho respetados. “Mother Love” es el primer single de Hedtrip en el que te sorprenderás bailando!

Hedtrip, ya en 2008, están gira y siguen tocando presentando sus temas nuevos. Su directo, enérgico y contundente como pocos (dicen de ellos que, junto a Standstill, tienen el mejor directo nacional de rock) sigue aumentando el número de fans que, ante todo, respetan a la banda por su trabajo, honestidad y entrega. La historia de Hedtrip continúa escribiéndose.

ESCUCHA EL DISCO

  1. 1

    Pink Glance

  2. 2

    Let Me Flow

  3. 3

    Emphasis

  4. 4

    Rhythm Delight

  5. 5

    Whenever

  6. 6

    Mother Love

  7. 7

    Dancing Woman

  8. 8

    A Call In The Room

  9. 9

    Give It To Me

  10. 10

    No Time Is Over