Home

Ediciones

Ghouls´n´Ghosts

  • Editado el:2006-09-19
  • Sello: Aloud Music Ltd.
  • Catalog CD #: Aloud009CD
  • Estilo: Power-Rock
  • Copies CD: 1000

Dicen que los perros pueden ver los espíritus que los humanos no alcanzamos a visualizar. No sabemos si es el caso de los cuatro Ghouls ´n´ Ghosts, pero lo que sí podemos asegurar es que ellos, como pocos, saben percibir, interpretar y transmitir el espíritu de la música.

Será seguramente porque son musicos con sobradas tablas y muchísimo talento en sus espaldas como para alcanzar a ver allá dónde al resto no nos llega la vista, y poder construir verdaderas joyas en formato canción, como tan pocos saben hacer con tanto arte.

Con sus nombres propios ya queda todo explicado: Ramon Rodríguez (voz y guitarra), el corazón de MadeeSanti García (guitarra y voces), el cerebro de No More Lies y de los estudios Ultramarinos Costa Brava, Víctor García(batería), el motor rítmico de CrosswordManhunt o Claricey el bajista Carles Mayor, miembro de Ciervo.

Mentes privilegiadas trabajando juntas en unas canciones compuestas por todos ellos, cantadas por Ramon, producidas por Santi y inspiradas por la amistad. ¿Qué se puede esperar de esa combinación? Una excepcional colección de canciones, pop de guitarras con el empuje emotivo de un maestro de la sensibilidad como Ramon, con la imaginación instrumental de Santi y con la frescura, espontaneidad, precisión y fuerza de Victor y Carles.

La imprenta personal de cada uno de ellos brilla con luz propia siempre para dar cohesión al conjunto, y de este modo las cristalinas melodías se mezclan con la oscuridad tormentosa, con la sátira circense-retro-cibernética y con la épica romántica. Una fresca y maravillosa succesión de sensaciones, nunca demasiado pesadas aunque jamás frívolas, de imaginativos recursos musicales, de ideas y de sensualidad.

Con la ayuda de tres invitados de excepción a las voces, Sara Pi (Pinot Noir), Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) y Colomo (Zeidun, La Célula Durmiente), las canciones del debut de Ghouls ´n´ Ghosts no solamente estan a la altura de lo que todos esperábamos de tan insignes nombres, sino que además nos abren un nuevo universo paralelo a la altura de los de sus respectivas otras bandas.

ESCUCHA EL DISCO

  1. 1

    Classmate

  2. 2

    Back To ´96

  3. 3

    Push Me Away

  4. 4

    BurroCrazy

  5. 5

    Ghouls´n´Ghosts (intro)

  6. 6

    Le Cirque

  7. 7

    Twinkle

  8. 8

    Delicate

  9. 9

    Building Houses

  10. 10

    Crush That Weakness

  11. 11

    Incapable