Home

Artistas

The Joe K-Plan

BIOGRAFÍA

The Joe K-Plan son Mario y César, guitarra y batería, buenos amigos del sello desde hace muchos años. César fue batería de Peluze, una de nuestras bandas favoritas de siempre, y a Mario lo hemos visto desde siempre en los conciertos que vamos organizando desde hace un lustro.

Pero por muy amigos que sean, no podemos ocultar la verdad, que hasta que no los vimos en directo no sabíamos nada de ellos. Y que ese día, como a todos los presentes, se nos cayeron al suelo de la impresión. Allí deben seguir… Desde entonces, los hemos visto en muchos sitios y la sensación sigue siendo la misma: “¿de dónde cojones han salido estos tíos?”

Tras años de humor, risas e intentos, The Joe K-Plan editaron su primer disco en Aloud Music allá por marzo de 2009. Un disco flipante que lleva el título de “Rigan asesino, OLibia vencerá“. Riesgo, emoción, vértigo y escalofríos sentimos al escucharlos. Con estas buenas sensaciones, no podemos más que esperar que disfrutes de uno de los proyectos más originales y contundentes que hemos oído y visto por aquí en los últimos años.

Las presentaciones en Madrid y Barcelona fueron un éxito, prueba de ello fue la invitación de festivales como el Sant Feliu Fest 2009 o el increíble BAM 2009, dónde tocaron para más de 3000 personas en el escenario (gigante) de la Plaza Reial. Allí, en medio de tanta inmensidad, 2 tipos, batería y guitarra, pusieron patas arriba y llenaron más que una orquesta de 20 personas. Fue simplemente impresionante, por eso muchos medios los colocaron entre lo mejor de ambos festivales.

Antes, en junio, The Joe K-Plan se fueron de gira por Europa. Francia, Alemania, República Checa, Austria, … el resultado de la gira se traduce en ventas: más de 150 discos y 150 camisetas. Y decenas de fans en el camino…

A finales de 2009 anuncian su parón temporal, que los mantiene inactivos desde entonces. Parón que rompen temporalmente en 2013, participando en el Aloud Music Festival 2013 (Sala Apolo) y tocando en La Faena II de Madrid.

COMPONENTES

Mario guitarra
César batería

DISCOGRAFÍA

2009 – Rigan asesino, OLibia vencerá – Aloud Music LTD.

FOTOS

NOTICIAS

Consulta las noticias del grupo.

TIENDA ONLINE

Consulta los productos del grupo en la tienda online.