Home

Artistas

Ghouls´n´Ghosts

BIOGRAFÍA

Con sus nombres propios quedaba todo explicado: Ramón Rodríguez (voz y guitarra), el corazón de Madee y posteriormente de The New RaemonSanti García (guitarra y voces), el cerebro de No More Lies y de los estudios Ultramarinos Costa Brava, y Víctor García (batería), el motor rítmico de Crossword, Manhunt o Clarice. Mentes privilegiadas trabajando juntas en unas canciones compuestas por todos ellos, cantadas por Ramón, producidas por Santi e inspiradas por la amistad.

¿Qué se puede esperar de esa combinación? Una excepcional colección de canciones, pop de guitarras con el empuje emotivo de un maestro de la sensibilidad como Ramón, con la imaginación instrumental de Santi y con la frescura, espontaneidad, precisión y fuerza de Victor. La imprenta personal de cada uno de ellos brilla con luz propia siempre para dar cohesión al conjunto, y de este modo las cristalinas melodías se mezclan con la oscuridad tormentosa, con la sátira circense-retro-cibernética y con la épica romántica. Una fresca y maravillosa sucesión de sensaciones, nunca demasiado pesadas aunque jamás frívolas, de imaginativos recursos musicales, de ideas y de sensualidad.

La prensa se rindió a su propuesta, estuvieron entre los 15 mejores discos del año para Go! Mag o fueron el nº2 en la edición Catalunya de Mondosonoro. Presentaron su disco en el Sant Feliu Festival 2006, y pasaron por festivales como el Primavera Sound 2007 o el Linea2Fest, tocando también en la [2] de Barcelona o el Siroco de Madrid con gran éxito.

A pesar de todo, el proyecto no tuvo continuidad y se quedó como una rareza. La banda no volvió a juntarse ni a tocar en directo, por lo que su primer y único disco sigue siendo hoy en día material de coleccionista.

DISCOGRAFÍA

2006 – Ghouls´n´Ghosts – Aloud Music LTD

FOTOS

TIENDA ONLINE

Consulta los productos del grupo en la tienda online.