Home

Aloud News

2016, primer día

2 comentarios Blog

El 4 de enero de 2016 no será un día excesivamente recordado. El mundo está de resaca de navidades, con ganas de pasar las fiestas para apuntarse al gimnasio, y comprando regalos de última hora que no, no gustarán a la persona indicada.

En Aloud ha cambiado todo. Se acabó lo del “solo-man label“, algo que era mentira desde siempre pero que me gustaba decir. Digo que era mentira porque antes estuvieron Sònia, Natalia, Sergi, Karlos, Maribel, Laura, Jose, Juantxu, Javi… Aunque los focos siempre me iluminaran, compañeros y compañeras de viaje los ha habido a montones. Y muy buenos.

Este 4 de enero, Mau Barba, ese que veréis mucho por Twitter (no me deja decir “veréis mucho por el Sidecar“) y por el AMFest, ha debutado en la nueva oficina de Aloud. Es “el socio”. Si me hubieran dicho que tendría un socio italiano, hubiera reido mucho. Mi odio desde lo de Tassotti sigue intacto. Pero Mau parece buen chaval, joven y con ganas. Así que hay que darle una oportunidad.

De momento empezaremos renovando la web. Durante el último mes y medio, ando recopilando y copiando información de la antigua. Un trabajo de chinos. Compramos un “theme” de WordPress y lo he customizado todo lo que he podido. Mau se encarga de las traducciones en esta última semana.

Todo esto en la nueva oficina de Aloud. ¿Dónde? En Siete Barbas, el estudio que comparto con Dani TL3L. Un sitio dónde se respira música, ¿conocéis algún sitio más dónde se pueda grabar y editar al mismo tiempo? 😀

#Aloud2016 pinta bien, al menos tenemos ganas de que sea un año inolvidable. En sucesivos posts contaremos mucho más. Os esperamos.

Sergio.

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *