Home

Artistas

Fira Fem

BIOGRAFÍA

portada_mondoDespués de su participación en las Fiestas Demoscópicas de 2011 de Mondosonoro, el buen sabor de boca que dejó el directo de Fira Fem a los profesionales asistentes hizo que la banda participase en los principales festivales del país de la mano de Red Bull Tour Bus, contando en ese momento tan solo con una demo de tres canciones.

Su paso por dichos festivales desembocó en su alabado primer disco “Aedificatoria” (Aloud Music, 2012), un disco tan imaginativo como ecléctico, que aúna con soltura elementos de pop, electrónica o post-rock, apareciendo en las listas de los mejores álbumes de 2012 en infinidad de publicaciones.

El grupo consolida su posición como referente nacional con su segundo largo, el homónimo “Fira Fem” (Aloud Music, 2013) presentándose en exclusiva en Siglo 21, participando en los Conciertos de Radio 3 y apareciendo como portada en la revista Mondosonoro a finales de ese mismo año. En este disco el grupo presenta canciones aún más potentes, mostrando un sonido propio y original y orientándose cada vez más hacia una electrónica honesta y emotiva combinada con una lectura brillante y segura del pop actual.

En 2014, FiraFem muestra su sofisticado directo en festivales como el Primavera Sound, S.O.S, Sonorama o BBK Live entre otros, mientras sus componentes van tejiendo en su cabeza lo que será su esperado tercer disco, que ya no verá la luz de la mano de Aloud Music.

COMPONENTES

Oscar de la Fuente voces y sintetizadores
Manu Cachero guitarras y sintetizadores

DISCOGRAFÍA

2012 – Aedificatoria – Aloud Music LTD
2013 – Fira Fem – Aloud Music LTD

FOTOS

NOTICIAS

Consulta las noticias del grupo.

VIDEOS

Consulta los videos del grupo.

TIENDA ONLINE

Consulta los productos del grupo en la tienda online.